Entrevista a los bilbaínos Empire Of Disease

Experiencia, capacidad técnica e imaginación, revalorizando con una mayor versatilidad su agresividad y logrando mantener una personalidad q...

viernes, 8 de octubre de 2021

The Broken Horizon estrena videoclip "Until Silence Speaks"

Los navarros The Broken Horizon gozan de la gran habilidad de crear composiciones de complejidad estructural, impregnadas de intrincados pasajes y contrastes, rozando la perfección sonora y compositiva. Ayer la banda dio a conocer su nuevo sinle "Until Silence Speaks", tema que da título a su próximo disco a la venta el 4 de febrero de 2022, grabada mezclada y masterizada por Sebastián Sendon y Carles Salse en Sureau Studios. Henry Menachoha sido el encargado de la realización del videoclip, con la ayuda de Laura Rodríguez en la producción.

Así nos los presenta la banda: "El corte trata sobre la desesperación que se puede vivir en una depresión y acerca de cómo intentamos huir de nosotros mismos, desoyendo las voces de nuestro interior, tanto buenas como malas. Lo que no sabemos es que son esas mismas voces las cuales consiguen levantarnos y ayudarnos a caminar. Esta es la idea de este nuevo disco".