Entrevista a los bilbaínos Empire Of Disease

Experiencia, capacidad técnica e imaginación, revalorizando con una mayor versatilidad su agresividad y logrando mantener una personalidad q...

jueves, 14 de octubre de 2021

"Scapegoat", nuevo videoclip de Lions At The Gate

Cristian Machado, Ahrue "Luster" Ilustre y Diego Verduzco se ha embarcado juntos nuevamente en un proyecto musical bautizado con el nombre de Lions At The Gate. Hace unas semanas estrenaron su nuevo single "Scapegoat", producido por Kile Odell, albergando brillantes matices y estupenda diferenciación entre las partes agresivas y limpias a nivel vocal.

Según palabras de Cristian Machado:

"Scapegoat fue una canción traída por Ahrue. A todos les gustó la canción de inmediato, incluido nuestro productor Kile Odell. El instrumental tenía una melodía metálica escalofriante y hermosa. La música me conmovió rápidamente y comencé a preguntarme sobre mi propia vida. A partir de ahí, comenzamos a esculpir un mensaje. "Las personas disfuncionales no quieren disculparse o hacer las paces; quieren resolver lo que está roto en ellos dañando a otros. Es su gran idea errónea de que el chivo expiatorio será débil y permanecerá impotente cuando se necesita una gran fuerza para llevar una carga que no soportas. culpa en. "Kile y yo nos dimos cuenta desde el principio de que estaba pasando por un momento muy desafiante en mi vida sin otra salida que la música y que tal vez esto era lo que necesitaba para comenzar a sanar. Muchos recuerdos dolorosos fueron desenterrados y tratados mientras Estoy agradecido de que los chicos hayan tenido la paciencia para ayudarme a superarlo, y que la música todavía está en mi vida. Ojalá estas canciones puedan hablar con otras personas de ideas afines y ofrecer una sensación de sanación".