Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

lunes, 4 de octubre de 2021

Nuevas fechas de la gira española de The Quireboys

Después de los intentos por parte de The Quireboys de venir a disfrutar de los escenarios españoles tras la situación epidemiológica en la que nos encontrábamos y para la seguridad de [email protected], se ha decidido mover las fechas a 2022 para ofrecer el mejor show posible y celebrar con ellos su “A Bit Of What You Fancy Tour 2022”, donde interpretarán íntegro su mítico disco.

Una Gira de The Quireboys, en la que los británicos van interpretar de forma íntegra su disco “A Bit Of What You Fancy Tour” con motivo de su 30 aniversario, además los clásicos de siempre de la banda británica. Un disco que les catapultó a las primeras posiciones de las listas de éxitos y que tiene canciones que son joyas, historia del Rock N'Roll. Para celebrar este 30 aniversario, The Quireboys ha editado una edición especial de “A Bit Of What You Fancy (30th Anniversary Edition)” con el sello británico Off Yer Rocka..

Los gallegos Pölisong, una de las mejores bandas de Rock nacionales, vuelven a ser los compañeros de Gira de The Quireboys. Puro Rock y además con material nuevo, que van a estrenar e informar en próximas fechas.

- El 1 diciembre 2022 en la sala La Nau (Barcelona)

- El 2 diciembre 2022 en La Casa del Loco (Zaragoza)

- El 3 diciembre 2022 en la sala Urban Rock Concept (Gasteiz)

- El 4 diciembre 2022 en la sala Azkena (Bilbao)

- El 5 diciembre 2022 en la sala Acapulco (Gijón)

- El 6 diciembre 2022 en la sala Garufa (A Coruña)

- El 7 diciembre 2022 en la sala Porta Caeli (Valladolid)

- El 8 diciembre 2022 en la sala 16 Toneladas (Valencia)

- El 9 diciembre 2022 en la sala Garaje Beat Club (Murcia)

- El 10 diciembre 2022 en la sala Copernico (Madrid)

- El 11 diciembre 2022 en la sala X (Sevilla)

Las entradas adquiridas para las fechas originales de The Quireboys y Pölisong son válidas para las nuevas fechas. Si alguien desea su devolución, puede solicitarlo a través del correo [email protected] indicando a nombre que se compraron las entradas y donde se compraron para su devolución, hasta el 15 de octubre de 2021.Entradas a la venta Metaltrip.com y Myacceso.com.