Entrevista a los bilbaínos Empire Of Disease

Experiencia, capacidad técnica e imaginación, revalorizando con una mayor versatilidad su agresividad y logrando mantener una personalidad q...

viernes, 22 de octubre de 2021

Fortu Sánchez estrena videoclip "Rompes mi Corazón"

Hablar de Fortu es hablar de una Leyenda del Rock de este país. Es el, junto a otros compañeros de viaje, los que han escrito una de las páginas mas bonitas de la música de este país. La que hoy en día sigue perenne en escenarios, la que se coló en las grandes radios comerciales, llenando grandes recintos y la que sin lugar a dudas ha sido demostrada. No queriendo vivir del pasado y como un gran luchador Fortu no ha parado de pisar escenarios, y componer. Hace unas horas estreno el videoclip correspondiente al tema que da título su segundo disco en solitario "Rompes mi Corazón".

 En este single Fortu nos muestra cómo el planeta se queja de nuestros actos y nos pide que le cuidemos. Todos los derechos de autor que genere este single irá donado a los damnificados por el volcán de La Palma. Podeís colaborar con Mensajeros de la Paz a través del número de cuenta ES32 2100 2225 4402 00289759 o de BIZUM 38072.