Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 13 de septiembre de 2021

We Came As Romans estrena videoclip "Black Hole"

Los norteamericanos We Came As Romans nos presentan su nuevo videoclip "Black Hole", dirigido por Jensen Noen, revalorizándose con una mayor versatilidad y jugando a su antojo con el terreno que pisan. Sigue la estela de su anterior single "Darkbloom", que fue lanzado en julio, con una aparición estelar de Caleb Shomo (Beartooth)

Según palabras de su vocalista Dave Stephens:

"‘Black Hole’ fue la última canción que escribimos para el disco. Teníamos esta idea de cómo queríamos que sonara, y escribimos un montón de música durante nuestro tiempo en Los Ángeles. Pero nunca estuvimos realmente satisfechos con lo que creamos. Con solo una semana en el estudio, teníamos finalmente algo que nos entusiasmó a todos, y llegó el momento de ponerle un mensaje a la canción . La letra de ‘Black Hole’ trata sobre cómo lidiar con la ansiedad que sientes a lo largo de la vida. Para mí, en ese momento, la ansiedad que sentía al lidiar con la pérdida y el proceso de duelo. Cuando la canción estuvo completa, se la enviamos a un amigo nuestro desde hace mucho tiempo, Caleb Shomo. Hemos estado tocando en programas juntos durante más de 10 años, y estamos tan felices de haber finalmente tenido la oportunidad de colaborar juntos en una canción. Caleb es un vocalista increíble y la canción no sería la misma sin su contribución".


No hay comentarios:

Publicar un comentario