Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

miércoles, 8 de septiembre de 2021

We Came As Romans estrena videoclip "Black Hole"

Los norteamericanos We Came As Romans ha lanzado un nuevo videoclip para su último sencillo "Black Hole", dirigido por Jensen Noen, que cuenta con la colaboración de Caleb Shomo (Beartooth). Además, la banda saldrá a la carretera para su gira de aniversario "To Plant A Seed". En el camino, se les unirán Devil Wears Prada, Dayseeker y Hollow Front.

Según palabras de la banda:

"'Black Hole' fue la última canción que escribimos para el disco. Teníamos esta idea de cómo queríamos que sonara, y escribimos un montón de música durante nuestro tiempo en L.A. Pero nunca estuvimos realmente satisfechos con lo que creamos. Con solo una semana en el estudio, finalmente habíamos creado algo que nos entusiasmaba a todos, y era hora de ponerle un mensaje a la canción. Black Hole" sigue al sencillo más reciente de la banda "Darkbloom". Al igual que la pista anterior, la nueva canción también presenta una imagen inspirada en la ciencia ficción y trata sobre emociones difíciles.

La letra de 'Black Hole' trata sobre cómo lidiar con la ansiedad que sientes a lo largo de la vida", dice Stephens. “Para mí, en ese momento, [era] la ansiedad que sentía al lidiar con la pérdida y el proceso de duelo. Pero queríamos dejar la canción lo suficientemente abierta para que nuestros fans se relacionaran con cualquier cosa por la que estuvieran pasando. Esa ansiedad a veces es tan abrumadora y tan pesada, y tienes que lidiar con su peso, la gravedad de las situaciones en las que te encuentras. Y, a veces, simplemente se siente como un ciclo sin fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario