Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

jueves, 9 de septiembre de 2021

"Remnants in Time", nuevo videoclip de The Agonist

Chris Kells se ha encargado de dirigir y editar el nuevo videoclip de los canadienses The Agonist "Remnants in Time", primer single de su próximo EP "Days Before the World Wept", producido por Christian Donaldson y que verá la luz el 15 de octubre vía Napalm Records. El conjunto de cinco canciones se inspiró en experiencias de la vida real, y llevó a los oyentes a un viaje a través de una historia conceptualmente sombría de codicia, glotonería, confusión, dolor, redención y esperanza, con "Remnants in Time" iniciando la historia con su inquietante apertura de piano. dando paso a una pesadez pura y brutal.

Según palabras de Vicky Psarakis: "'Remnants in Time' es el primer capítulo de esta historia. Marca los momentos finales de la vida de una persona y el viaje que comienza justo después. Queríamos que las imágenes reflejaran fuertemente las letras y el concepto detrás de ellas. , y transformarme en un demonio fue clave en eso. Soy un gran fanático del terror / ciencia ficción y las transformaciones del maquillaje, así que trabajar con un maquillador profesional y el uso de prótesis fue la parte más genial para mí. Esta canción - y el video, se trata de extremos. Angelical y demoníaco, frágil y fuerte, delicado y agresivo. Representa mucho de lo que trata The Agonist".


- Remnants in Time
- Immaculate Deception
- Resurrection
- Feast on the Living
- Days Before the World Wept

No hay comentarios:

Publicar un comentario