Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 12 de septiembre de 2021

Reckless Love estrena nuevo single "Outrun"

Los maestros del rock sórdido finlandés Reckless Love regresan con un nuevo sencillo “Outrun ”, una canción de rock edificante con un toque distintivo de synth-wave pop. Se trata del primer adelanto de su quinto disco de estudio, que se publicará a principios del próximo año.El single viene acompañado del correspondiente videoclip, dirigido por Pete Voutilainen.

Según palabras de su vocalista Olli Herman:

"Outrun fue la primera canción que escribimos para el próximo quinto álbum, así que creo que tiene mucho sentido que sea también el primer sencillo del álbum. De alguna manera, esta pequeña y pegadiza melodía logró encapsular todo lo que está incorporado en la genética de cada niño que creció durante la era de los juegos de arcade, las bandas de metal de pelo largo y las películas de acción explosiva. La letra está repleta de temas y divertidos juegos de palabras, que ponen al lado las carreras de coches supercargados y las competiciones de ricos en hormonas. En el departamento de sonido, el pop metal de estilo ochentero ruge alto y claro, sin embargo, también está fuertemente coloreado con un sabor moderno de onda sintetizada, batiendo un cóctel interesante". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario