Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 12 de septiembre de 2021

La película documental "No Somos Nada" llegará próximamente a los cines de la mano de Sherlock Films

El director Javier Corcuera regresa con una película de no ficción rodada durante la gira de despedida de La Polla Records, el histórico grupo punk liderado por Evaristo Páramos quien rememora 40 años de historia. La película documental ha sido seleccionada para participar a concurso en la Sección Zinemira de la 69 edición del Festival de Cine Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La película documental inaugurará dicha sección en el Certamen donostiarra donde celebrará su estreno mundial. 
 
En palabras del realizador peruano: "Conocí personalmente a Evaristo Páramos unos años, pero las canciones de su banda formaban parte de mi vida desde mucho antes, sus cintas llegaron a Lima antes de que yo me fuera a vivir a Madrid en 1986”. (…) “Evaristo y su legendaria banda no representan únicamente un pedazo imprescindible de la historia de la música popular más afilada, son el testimonio de una época. Un grito certero que ha saltado fronteras".
 
Su productora ejecutiva, Gael Herrera, responsable de la productora Tamboura Films, se preguntó antes de embarcarse en este proyecto “¿Qué supuso La Polla Records para alguien que no conociera bien la banda? ¿Por qué un grupo de punk que tiene la particularidad de nacer en un pueblo llegó tan lejos como banda y alcanzó tanto éxito en América Latina?”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario