Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

domingo, 19 de septiembre de 2021

Ignea estrena videoclip "Mermaids"

Los ucranianos Ignea han estrenado un video musical correspondiente su nuevo sencillo “Mermaids”, canción forma parte de su próximo EP "Bestia", grabado junto a sus amigos Ersedu. Un EP conceptual sobre la naturaleza humana de las criaturas mitológicas ucranianas y la dualidad del mundo. En ucraniano, BESTIA (Ukr. «Бестія») significa tanto una bestia salvaje como una persona traviesa. Un disco que consta de canciones de dos bandas ucranianas, Ignea y Ersedu, y es el resultado de su amistad durante 10 años. 
 
“Bestia” estará disponible en todas las plataformas digitales el 21 de octubre de 2021, así como en CD y vinilo digipak. Los formatos físicos también incluirán “La sinfonía de Bestia”, una mezcla de arreglos orquestales utilizados en las cinco canciones del EP. “Mermaids”, que presenta a ambas bandas, es una canción sobre las mavkas (sirenas) ucranianas que no pueden encontrar su lugar en ningún lado: ni en la orilla ni en el agua. Al igual que los humanos, se aburren cuando su vida está en equilibrio y están atrapados en los problemas que crean por sí mismos. Una de las formas de entretenerse es recolectar personas y transformarlas en perlas, que fue el destino de dos viajeros del video. "Porque todas las perlas y tesoros están aquí, bajo el cabello de sirenas la esencia del ser".


- Bosorkun (Ignea)
- Magura’s Last Kiss (Ignea)
- Mermaids (Ignea/ Ersedu)
- Black Garden (Ersedu)
- The Eaters of the Sun (Ersedu)
- The Symphony of Bestia (Ignea/Ersedu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario