Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 12 de septiembre de 2021

Hypocrisy estrena videoclip "Chemical Whore"

Los suecos Hypocrisy nos presentan el videoclip "Chemical Whore", primer single de adelanto de su esperado nuevo disco tras casi ocho años de sequía compositiva "Worship", que verá la luz el 26 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Así nos lo presenta Peter Tägtgre: 

"El primer álbum nuevo de la banda en ocho años, Worship, ha estado en proceso desde antes de la pandemia: “Hemos estado grabando este álbum aquí y allá durante dos años y ¡ya está hecho! Tal vez estaba esperando el momento adecuado, ya que algunas canciones son incluso más reales ahora que hace un par de años. Gracias a todos por vuestra espera. ¡Estamos muy emocionados de anunciar oficialmente que estamos de regreso!"

"Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de Hypocrisy: Worship. Acertadamente titulado ["adoración"], la portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de Hypocrisy descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas".



- Worship
- Chemical Whore
- Greedy Bastards
- Dead World
- We're The Walking Dead
- Brotherhood Of The Serpent
- Children Of The Gray
- Another Day
- They Will Arrive
- Bug In The Net
- Gods Of The Underground

No hay comentarios:

Publicar un comentario