Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

sábado, 18 de septiembre de 2021

Horisont ponen fin a su carrera musical

Los suecos Horisont han tomado la decisión de disolverse tras actúar en el festival Muskelrock. Os dejamos con su comunicado:

"Todo lo bueno tiene que acabar...

Quince años, dos EPs, seis LPs, innumerables conciertos y horas de carretera por todo el mundo. La vida cambia y las prioridades cambian. La decisión de poner a Horisont en el espejo retrovisor no ha sido fácil, pero, sin embargo, a todos nos parece que es lo correcto. No hay mala relación ni rencores entre nosotros, simplemente estamos preparados para algo nuevo, algo más.

Como última oda a nuestra larga y sinuosa carrera como Horisont, haremos dos últimos conciertos. El 30 de octubre tocaremos en nuestro local favorito de Gotemburgo, Pustervik, donde hemos pasado tantos buenos momentos a lo largo de los años. Y en 2022, para el gran final, nuestro último concierto, tocaremos en el festival de Hard Rock Muskelrock. Nos parece adecuado terminar todo con una explosión en uno de los mejores festivales de Hard Rock del mundo, ya que siempre hemos tenido un lugar especial en nuestros corazones para el Muskelrock.

Esperamos veros allí en nuestro último concierto y con mucha cerveza.

Con amor, Horisont".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario