Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

martes, 7 de septiembre de 2021

Cancelado el concierto de este viernes de Bárbara Black y Eternal Psycho en Madrid

La sala Caracol de Madrid permanece aún cerrada, por lo que el concierto de este viernes de Bárbara Black y Eternal Psycho queda cancelado. Os dejamos con el comunicado:

"COMUNICADO URGENTE

Queridos amigos y amigas de Bárbara Black band y Eternal Psycho:

Queremos anunciar la triste noticia de que el CONCIERTO programado en la sala Caracol el próximo viernes 10 de septiembre queda CANCELADO .

En toda la Comunidad de Madrid persisten de momento las medidas de seguridad Covid -19 y así en la sala Caracol, por lo que permanecerá cerrada.

A las dos bandas nos gustaría agradecer enormemente a toda la gente que ha comprado la entrada anticipada y mostrado interés . También agradecer el trabajo de Harry y Conan, por su disposición .

Se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas mediante transferencia bancaria, Bizum o de forma presencial, durante los próximos días.

Esperamos que entendáis que esta situación no está en nuestras manos y hemos hecho todo lo posible para evitarlo, quedándonos con unas ganas increíbles de dar un verdadero show de metal

Un abrazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario