Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 6 de septiembre de 2021

Biffy Clyro estrena videoclip "Unknown Male 01"

El 22 de octubre verá la luz el nuevo disco de Biffy Clyro "The Myth of The Happily Ever After", impregnado de frescura y dinamismo, expandiendo algo más sus alas con un caudal melódico, limpio y a la vez muy sólido. Os presentamos el videoclip que han grabado para su primer single  "Unknown Male 01", que trata de ese reflejo de cómo puedes experimentar lo mismo pero reaccionar de una manera completamente diferente. Todos hemos tenido esta gran experiencia global, pero no hemos tenido la misma experiencia por muchas, muchas razones, y creo que de eso trata el disco, de las secuelas de pasar por algo juntos, pero también de no poder comprender lo que está pasando otra persona. Todos estamos tratando algo positivo de todo esto.

Según palabras de su vocalista Simon Neil. “Este álbum es un verdadero viaje, una colisión de los pensamientos y emociones de los últimos dieciocho meses. Había verdadera fuerza en A Celebration Of Endings, pero en este disco estamos abrazando las vulnerabilidades de ser una banda y de ser un humano en esta época complicada de nuestras vidas. Incluso el título es el polo opuesto. Lo que nos preguntamos es si creamos películas en nuestras mentes para darnos cierta seguridad cuando en realidad ninguno de nosotros sabe lo que nos espera al final del día“.


- DumDum
- A Hunger In Your Haunt
- Denier
- Separate Missions
- Witch’s Cup
- Holy Water
- Errors In The History Of God
- Hara Urara
- Unknown Male 01
- Existed
- Slurpy Slurpy Sleep Sleep

No hay comentarios:

Publicar un comentario