Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

domingo, 8 de agosto de 2021

Wolves In The Throne Room estrena videoclip "Primal Chasm (Gift Of Fire)"

El 20 de agosto llegará a las tiendas el nuevo disco de Wolves In The Throne Room "Primordial Arcana", a través de Century Media Records. El primer trabajo autoproducido por completo por la banda, compuesto, grabado y mezclado en su totalidad por los hermanos y miembros fundadores Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth, en los propios estudios Owl Lodge de la banda en el desierto de Washington. La banda ya dispone de un nuevo videoclip Primal Chasm (Gift Of Fire), realizado por la banda. 
 
"Una explosión de grandeza cósmica, una interpretación sinfónica de la máxima hermética 'Como es arriba, es abajo'. Las letras son un recuento de la creación en el tiempo de los sueños. De principio a fin. El acto del universo que se crea a sí mismo proviene del mismo impulso: todo brota de la misma fuente, la misma unión de fuego y hielo. Es la interacción entre los opuestos polarizados, y es a partir de su contradicción y caos que ocurre la vida y se crean la música y los planetas".

- Mountain Magick
- Spirit of Lightning
- Through Eternal Fields
- Primal Cham (Gift of Fire)
- Underworld Aurora
- Masters of Rain and Storm
- Eostre
- Skyclad Passage (Box Set Exclusive Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario