Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

martes, 17 de agosto de 2021

"Viva Vendetta", nuevo videoclip de Lord of the Lost

Desde el pasado de julio se encuentra en las tiendas el nuevo disco de estudio de los alemanes Lord of the Lost "Judas", a través de Napalm Records. Un disco doble conceptual, con dos partes bien diferenciadas "Damnation" y "Salvation", donde han conseguido dar un paso más en su estilo personal, ofreciendo nuevos alicientes y condimentos . Una buena muestra es su nuevo videoclip "For They Know Not What They Do", dirigido por VDPictures, escondiendo en sí mismo muchos detalles musicales. La edición especial contendrá un documental "Becoming Judas" y el cd adicional "The Sorrows Of The Young", compuesto por diez canciones inéditas, escritas por Chris Harms cuando tenía 18 años.

Así lo presenta la banda:

“A pesar de que logramos transferir el tema básico de nuestro concepto de Judas al video de “Viva Vendetta “, muchos pueden preguntarse qué tiene que ver un western con el tema, o qué tiene que ver con nosotros como banda. La respuesta es bastante simple: ¡Nada en absoluto! Simplemente nos sentimos como la estética visual de nuestra propia mezcla de fantasía de Tarantino. Y eso es exactamente lo que debería impulsar a un artista en el corazón: el deseo de crear, liberado de todos los límites, especialmente los propios”


No hay comentarios:

Publicar un comentario