Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

sábado, 7 de agosto de 2021

Tragul estrena corto animado "Mother"

Tragul está de vuelta y lo hace con la solidez de “Mother”, una poderosa sinfonía de power metal que está disponible en YouTube desde el 4 de agosto, acompañada de un corto animado que ilustra la canción.

La sublime voz de la española Zuberoa Aznárez (Diabulus in Música y Solista), además de los talentos paraguayos: Diego Bogarín en guitarras, bajo y voces secundarias; Adrian Benegas en los teclados, letra, música y producción; y el invitado especial: Aldo Benegas, mezcla y masterización y responsable del solo de guitarra, resultan en la combinación perfecta para poner en destaque este exquisito material.

Según palabras del compositor Adrian Benegas: "Esta canción significa el agradecimiento en vida, no sólo mi madre, sino también, a mis dos tías y abuela, quienes siempre me cobijaron en valores de gran humanidad, con ejemplos de lucha y perseverancia, en el desinterés de brindar de dar una mano e incluso, a veces, dejarse de lado a uno mismo por la felicidad de otro. Lo más importante es jamás guardar rencor hacia nadie. Para mí, nada es más importante que aquello que no podemos palpar, me refiero a lo espiritual, los sentimientos y el modelo de vida".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario