Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

miércoles, 18 de agosto de 2021

The Hellfreaks estrenan videoclip "Old Tomorrows"

Los húngaros The Hellfreaks acaban de firmar un contrato discográfico con Napalm Records para sus próximos lanzamientos. Para celebrarlo han estrenado el videoclip "Old Tomorrows", destinado a convertirse en un himno del punk rock tanto para los nuevos como para los fanáticos de toda la vida. Así fueron sus palabras de presentación del videoclip:

"Mientras que los mayores esperan respeto por sus experiencias, los jóvenes se sienten poco valorados, ya que parece que se ignora su potencial. Estamos señalando las diferencias de los demás, sin ver que la falta de respeto viene de la misma raíz, no estamos haciendo las cosas de la misma manera. Es hora de aceptar que no somos mejores que los demás, pero que podemos obtener una mejor versión de nosotros mismos si abrimos nuestras mentes. '¡Jóvenes que confunden, cazadores de los viejos tiempos, convirtámonos en rompedores de generaciones!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario