Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

martes, 24 de agosto de 2021

Tetrarch estrena videoclip "Stitch Me Up"

Tetrarch siguen inmersos en la promoción de su segundo disco de estudio "Unstable", publicado el 30 de abril vía Napalm Records. Una obra donde continúan mostrando unos márgenes bien delimitados y una conexión muy fluida, dentro de un sonido compacto, no exento de melodía, siempre dispuesto para el detalle. Hace unas horas estrenaron su nuevo videoclip "Stich Me Up", albergando grandes riffs con bajos gruesos, baterías extremas y algunos de los gritos más intensos que hayan creado.

Así nos lo presenta su guitarrista Diamond Rowe:

“Grabar el video de ‘Stitch Me Up’ fue súper divertido y estamos sinceramente emocionados con cómo salió. La forma en que se rodó la historia tiene una sensación tan cinematográfica y el producto final se ve increíble. El tema de este video se trata de ser un paria en su vida diaria. A veces puedes sentirte como un loco total cuando parece que nadie más ve las cosas de la misma manera que tú, pero finalmente reunirte con personas que son como tú puede hacerte sentir seguro y completo. Me recuerda mucho a todos los que formamos parte de la comunidad de la música heavy y cómo se nos puede mirar de formas extrañas, pero cuando estamos todos juntos somos una gran familia feliz que comparte nuestro amor por la música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario