Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

viernes, 20 de agosto de 2021

Ronnie Atkins estrena video acústico "Picture Yourself

Inmediatamente después de su bien recibido álbum en solitario "One Shot", el vocalista danés Ronnie Atkins (Pretty Maids, Nordic Union) ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo EP, "4 More Shots (The Acoustics)", el ​​1 de octubre de 2021. El EP consta de una pista de estudio inédita, 'Carry Me Over' y tres pistas acústicas. Además el EP contiene una pista extra especial "One Shot" (versión  orquesta) que originalmente estaba disponible como pista extra en la edición japonesa de su álbum "One Shot". El EP fue producido y mezclado por Chris Laney, coproducido y arreglado por Anders Ringman y masterizado por Jacob Hansen. Fue grabado durante 2020 en Hansen Studios, Laneyland Studios y Platform CPR.
Según sus palabras:

"'Carry Me Over" fue de hecho la primera canción que escribí después de que me dijeron que mi cáncer estaba en marzo de 2020. Fue escrita cuando toqué fondo mental y emocionalmente y en un período de tiempo muy desesperado y frustrante en mi vida. . Eso es bastante obvio cuando escuchas la letra. Entonces, cuando tuve que decidir qué canciones iban a incluir en el álbum "One Shot", decidí deliberadamente dejar "Carry Me Over" por dos razones. Uno es el hecho de que, ya sabes, simplemente pensé que la letra era demasiado triste / deprimente y eso no es lo que quería señalar a los fans. En segundo lugar, sentí que inclinaría la balanza del álbum. Sin embargo, ¡todavía creo que es una hermosa melodía! Ciertamente melancólico, pero también muy honesto y, por lo tanto, puedo respaldarlo en cualquier momento. Así es como me sentí y ese era el estado de mi mente cuando lo escribí. Hoy, estoy en un lugar diferente, no en cuanto al diagnóstico en realidad, pero me siento bien y creo que de alguna manera he aprendido cómo adaptarme a la situación y lidiar con ella. Gracias a la inmunoterapia, una mentalidad positiva, y no el menor de los cuales, el Dios todopoderoso, sigo aquí"

Os presentamos el video acústico "Picture Yourself", realizado y grabado por Pontus Egberg en SolnaSound Recording (Stockholm, Sweden).


- Carry Me Over 
- When Dreams Are Not Enough (acoustic version)
- Picture Yourself (acoustic version)
- Real (acoustic version) 
- One Shot (Orchestra Version - Bonus Track)​

No hay comentarios:

Publicar un comentario