Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

domingo, 22 de agosto de 2021

Ministry estrena videoclip "Seach And Destroy"

"Moral Hygiene", así es como se llamará el decimoquinto álbum de estudio de los norteamericanos Ministry. que saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Nuclear Blast. Jourgensen ha pasado las últimas cuatro décadas utilizando la música como altavoz para unir a los oyentes en la lucha por la igualdad de derechos, restaurar las libertades estadounidenses, exponer la explotación y poner a los políticos corruptos en el lugar que les corresponde, bajo riffs agresivos, voces abrasadoras y sonidos manipulados para llevarlos a casa.

"Moral Hygiene" viene de la mano del aclamado álbum de 2018 "AmeriKKKant", que fue escrito como una reacción a la elección de Donald J. Trump como presidente, aunque Jourgensen dice que este nuevo álbum es más informativo y reflexivo. “Con AmeriKKKant me sorprendió que Trump ganara. No sabía qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo. Porque creo que si eres músico o artista debes expresar lo que sucede a tu alrededor a través de tu arte. Va a pasar lo hagas consciente o inconscientemente. Sin embargo, "Moral Hygiene" ha progresado aún más hasta convertirse en una advertencia sobre lo que ocurrirá si no actuamos. Hay menos rabia, pero más reflexión y traigo algunos invitados para ayudar a cimentar esa narrativa".

Hace unos días la banda estrenó su single "Search And Destroy", cover del éxito de The Stooges, con el guitarrista Billy Morriso. El videoclip ha sido realizado por Dean Karr.


- Alert Level
- Good Trouble
- Sabotage Is Sex
- Disinformation
- Search And Destroy
- Believe Me
- Broken System
- We Shall Resist
- Death Toll
- TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario