Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

jueves, 26 de agosto de 2021

Jinjer estrena videoclip "Wallflower"

Los ucranianos Jinjer publicarán mañana su nuevo disco "Wallflowers", a través de Napalm Records. Un álbum donde apuestan más fuerte que nunca por consolidar un estilo que combina potencia y melodía, con mente abierta y sin prejuicios, pisando fuerte combinando mucha versatilidad, frescura y dinamismo. Bazil Pereverzev ha sido el encargado del nuevo videoclip "Wallflower", albergando riffs de guitarras con fuerza y agilidad.

Según palabras de la banda: 

“A lo largo de los años, a menudo nos damos cuenta de que el mundo que nos rodea está lejos de lo que esperábamos. A nuestros ojos de niños, todo parecía mucho más colorido, mejor y optimista, ¿no? ¿Cuándo salió todo mal? ¿Cuándo se puso todo tan gris? ¿Es esto realmente culpa del mundo? ¿O se trata simplemente de que persigamos las metas equivocadas? ¿Las carreras, ambiciones y logros equivocados en lugar de abrazar una verdad importante? Parafraseando a John Lennon, si alguien busca algo más que la felicidad, entonces no ha entendido nada sobre la vida".
 
 
- Call Me a Symbol
- Colossus
- Vortex
- Disclosure!
- Copycat
- Pearls and Swine
- Sleep of the Righteous
- Wallflower
- Dead Hands Feel No Pain
- As I Boil Ice
- Mediator
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario