Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

miércoles, 25 de agosto de 2021

Gloryhammer se queda sin vocalista

Los escoceses Gloryhammer anunciaron hace varios días la marcha de su vocalista Angus McFife XIII / Thomas Winkler. Este fue el comunicado: 
 
“Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no es miembro de Gloryhammer. Todos los próximos conciertos (incluida la gira por el Reino Unido con Alestorm) continuarán según lo planeado, con un nuevo vocalista. Por la gloria eterna de Dundee.
 
Hemos estado leyendo todos sus comentarios y apreciamos que haya mucha confusión, especulación y tristeza en torno a nuestro último mensaje y queríamos intentar explicar por qué fuimos tan breves. 
 
Obviamente, todos estamos tristes de que haya llegado a esto y no es el resultado que nadie realmente quería, pero sentimos que no teníamos otra opción. Actualmente no queremos dar más detalles, por respeto a Tom. 
 
Todo lo que podemos prometer es que volveremos, y haremos todo lo posible para traerte un nuevo vocalista que esté a la altura de tus expectativas para que podamos seguir ofreciéndote shows y álbumes de Gloryhammer, mejores que nunca. Realmente queremos agradecerle su comprensión y amables mensajes de apoyo, es un momento muy triste y difícil para todos nosotros".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario