Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 22 de agosto de 2021

Cartel del Solidarirock Music Festival

El próximo sábado 16 de octubre se celebrará en la ciudad cordobesa de Lucena el primer Solidarirock Music Festival, festival benéfico organizado por la ONG Infancia Solidaria, cuya recaudación de las entradas irá destinada a la operación de niños con problemas severos procedentes de países subdesarrollados, donde son imposibles estas intervenciones.

Las bandas participantes son Stingers, la prestigiosa banda tributo a Scorpions, avalados por la propia banda alemana, el grupo de Rock Andaluz Agarábiga, y Randy López, toda una leyenda del Rock Andaluz, que en su momento fue bajista de bandas míticas como Mezquita o Medina Azahara.
 
El festival se celebrará en la Caseta Municipal de Lucena, Córdoba, con aforo limitado, y las entradas se podrán adquirir a partir del 3 de septiembre en Lucena, en Videoluc ITV y Vivetravel Viajes, con un donativo solidario de 10€, aunque ya se pueden reservar a través de Whatsapp en el teléfono 675948391.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario