Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

miércoles, 25 de agosto de 2021

Cancelado el Bullhead City

La primera edición del festival Bullhead City (producido por "Wacken Open Air") ha sido oficialmente cancelado. Comunicado:

"Queridos metaleros, Es difícil para nosotros entregarles estas noticias sobre Bullhead City, pero tuvimos que darnos cuenta: Dados los desarrollos actuales de la pandemia, no podremos presentarles una experiencia de festival como imaginamos y como ustedes se merecen después de tal larga espera. Por lo tanto, no habrá Bullhead City 2021. Después de semanas de intensos preparativos, nuestros corazones están sangrando, porque también queremos experimentar el metal en vivo contigo nuevamente y celebrarlo salvajemente. Pero aún más importante para nosotros es que la seguridad de todos los participantes, incluida la gente del distrito de Steinburg, está garantizada sin compromiso. Para ello, hemos estado trabajando intensamente con las autoridades locales durante las últimas semanas. En vista de los desarrollos actuales y esperados, un festival alegre es inconcebible debido al alto nivel de las medidas que deben tomarse, que incluyen, entre otras cosas, el requisito de una máscara en casi todas las áreas del festival.

Llegamos a esta conclusión junto con la administración del distrito, que luchó a nuestro lado por Bullhead City hasta el final y examinó todas las posibilidades. Puedes creernos que estamos muy tristes de no poder celebrar un reencuentro contigo en septiembre. Sin embargo, consideramos que esta decisión es la correcta y contamos con su comprensión. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles una vez más. Consideramos la confianza que miles de ustedes han depositado en nosotros como un honor inimaginable y que no debe darse por sentado. Por lo tanto, comenzaremos a transferirle su dinero para boletos y opciones adicionales en su totalidad lo antes posible. Además, nos gustaría ofrecer a todos los poseedores de entradas un consuelo adicional y actualmente estamos comprobando qué opciones tenemos. Como puede ver, hoy no es un buen día para nosotros. Pero no dejaremos que esto nos deprima y celebraremos el metal en vivo contigo de nuevo tan pronto como sea posible, como todos conocemos y amamos. ¡A más tardar en el W: O: A 2022 habrá una reunión que valdrá la pena!

Gracias por su apoyo - In Metal We Trust Tu equipo de W: O: A & BHC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario