Reportaje de Basaki en la Plaza del Ajedrez, Areeta 07-10-2021

Continúa la sólida trayectoria de los bizkaínos Basaki que con su tercer disco "III", han logrado consolidar su estilo, ofreciendo...

miércoles, 18 de agosto de 2021

Anders Jivarp y Anders Iwers dejan Dark Tranquillity

Los suecos Dark Tranquillity anuncian la salida de la banda del baterista Anders Jivarp y el bajista Anders Iwers por razones personales. Estas fueron las palabras de su vocalista Mikael Stanne:

“Los tiempos han cambiado realmente. Este último año y medio ha sido un desafío, por decir lo menos y todos hemos tenido tiempo para pensar en nuestras decisiones y motivaciones en todos los aspectos de la vida. Queda claro que te das cuenta de lo que es realmente importante en la vida y esto es diferente para todosAnders Jivarp y Anders Iwers han decidido pasar a otras cosas y ya no ser parte de la banda. Ellos son de los amigos y músicos más increíbles, leales y dedicados que puedas encontrar y por muy tristes que nos quedamos por su decisión de irse, sabemos que si la pasión te lleva a otro lado, debes seguirla.

Anders Jivarp, por supuesto, ha estado allí desde el principio, siendo fundamental en la creación de un sonido que eventualmente se convirtió en el nuestro. Sus canciones son algunas de las más queridas y con excepción de una noche loca en Estambul hace 20 años, ha tocado en cada concierto que hemos dado desde los inicios de la banda. Estamos emocionados de escuchar lo que saldrá de los futuros proyectos musicales de Anders.

Anders Iwers ha estado con nosotros durante los últimos seis años, pero como nos conocemos desde los primeros días de la banda, se sintió como si siempre hubiera estado allí. Tocó en nuestros dos últimos discos, sin mencionar que se volvió también un miembro durante los shows en vivo.

Los amamos mucho y les deseamos lo mejor en todo lo que hagan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario