Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 30 de agosto de 2021

Ad Infinitum estrena videoclip "Unstoppable"

El 29 de octubre llegará a las tiendas el segundo trabajo de los suizos Ad Infinitum “Chapter II – Legacy“, doce pistas complejas y maravillosas que destacan su desarrollo sonoro y su innegable fuerza sinfónica, basado en la figura histórica Vlad el Emperador y las míticas historias sobre su existencia como el Conde Drácula, a través del sello Napalm Records. Hace unos días estrenaron el videoclip de su primer single "Unstoppable",  con una desbordante capacidad técnica en la voz.

Así nos los presenta la banda:

“Estamos muy contentos de presentar finalmente la primera pista de nuestro próximo álbum, ‘Chapter II – Legacy‘. Decir que estamos impacientes por compartir nuestro trabajo en este disco es quedarse corto. Esperamos que disfruten, tanto como nosotros, del primer sabor de un álbum que representa muy bien la evolución y el crecimiento de la banda. Capíter II – Legacy‘ ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Representa meses y meses de arduo trabajo de cuatro compañeros de banda, por un resultado que estamos orgullosos de llamar “autoproducido”. Para este disco, decidimos trabajar sin la influencia de un productor externo durante el proceso de composición y hacer equipo con Elias Holmlid para las hermosas y épicas orquestaciones y, por supuesto, con Jacob Hansen, quien grabó [voz], mezcló, masterizó y participó en la postproducción. Un sonido más joven y pesado que define a Ad Infinitum como nunca antes”.

- Reinvented
- Unstoppable
- Inferno
- Your Enemy
- Afterlife (colaboración de Nils Molin)
- Breathe
- Animals
- Into The Night
- Son Of Wallachia
- My Justice, Your Pain
- Haunted
- Lullaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario