Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

jueves, 15 de julio de 2021

Within Temptation estrena videoclip "Shed My Skin"

Los holandeses Within Temptation ya disponen de un videoclip nuevo "Shed My Skin" que sirve para promocionar su espectáculo virtual "The Aftermath- A Show In Virtual Reality", el cual tendrá lugar los días 15 y 16 de julio. Un espectáculo audiovisual con cantantes invitados de todo el mundo que se unen a la banda para realizar dúos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes. En el tema en cuestión publicado el pasado 25 de junio colabora el cantante de Annisokay.

Según palabras de Sharon Den Adel:

“Shed My Skin’ gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario