Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

miércoles, 14 de julio de 2021

We Came As Romans estrena videoclip "Darkbloom"

Los estadounidenses We Came As Romans han matado su sequia compositiva con el lanzamiento de un single "Darkbloom", una pieza oscura de post-hardcore decadente y delirante que se siente como una ola tras otra de golpearte directamente en la cara. Los sintetizadores ferozmente densos chocan violentamente con densos riffs sinfónicos y voces aulladas y armoniosas que equivalen a un muro de sonido glorioso, expulsando una emoción desenfrenada y empujando a la banda hacia aguas nuevas e inexploradas.

Según su guitarrista Joshua Moore: "La idea detrás de "Darkbloom" es que incluso en los momentos más oscuros y difíciles de la vida, todavía existe el potencial o la posibilidad de crecimiento personal. Siempre y cuando no estemos dispuestos a ceder por completo a la emoción o el pensamiento negativo que se siente como si se hubiera apoderado, entonces podemos ser lo suficientemente fuertes para superar y avanzar hacia un futuro diferente. Esta canción trata sobre tener la mente para poder reconocer la realidad de las situaciones en las que estamos, pero tener la fuerza para sobrellevar la adversidad. Se trata de tomar la decisión de seguir esforzándose para hacer avanzar su vida, frente a los momentos más difíciles que experimentará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario