Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

viernes, 30 de julio de 2021

Txuni, nuevo batería de Orion Child

Los durangueses Orion Child han anunciado la entrada de Txuni para suplir la baja de Jon a la batería. Os dejamos con su comunicado:

"¡Hoy os traemos una noticia muy importante y que hemos mantenido en secreto un tiempo! ¡Aqui tenéis a nuestro flamante nuevo batería, Txuni! Lleva trabajando duro con nosotros varios meses desde que, por motivos personales, Jon decidiera salir de la banda, a quien por cierto, queremos agradecerle el tiempo que estuvo con nosotros y los grandísimos conciertos que realizó. Es un fuera de serie, Milesker crack! Que podemos contaros de Txuni, pues que lo encontramos dando chaskys a las palomas en el parque y resultó tener una licenciatura en el arte del triángulo! Venga, en serio, es alguien cercano, de la familia, y no dudamos en contar con él desde el principio. Estos meses ha trabajado durísimo para coger ritmo y este sábado en el Urribeltz Metal Fest de Vitoria subirá por primera con nosotros a un escenario, un estreno por todo lo alto!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario