Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

miércoles, 14 de julio de 2021

Rafa Beltrán estrena single "Vámonos del tirón”

“Vámonos del tirón” es el nuevo single que el músico Rafa Beltrán lanza al lado de Andreas Lutz, vocalista de la banda O’Funk’Illo. Una canción en la que predominan el funk, el rock, la fusión y sobre todo mucho groove, combinando también las esencias de València con Sevilla, dos ciudades que no son tan ajenas, y que de alguna forma comparten un mismo espíritu.

“Vámonos del tirón”, grabada en El Artesano Sonoro de Alcoy y en Nano Peña Estudio de Lebrija y mezclada y masterizada en La Llama Encendida, consigue unir a la perfección los talentos de Beltrán, bien conocido por su manejo del bajo, y la voz del carismático Andreas. Hay una mezcla de bajo limpio y con distorsión, que le confiere un sonido muy pesado, y sobre todo muy potente, el bajo está todo el tiempo en primer plano, con mucha presencia y marcando claramente el carácter de la canción. El tema contagia alegría y buen ánimo con ritmos que invitan a la fiesta y el baile: un estribillo contagioso, y la complicidad que se destila entre este par de artistas hacen de la canción, un tema único.

El single llega acompañado de un vídeo grabado en las calles de Lebrija (Sevilla), con una luz muy mágica y especial, que casa con el espíritu desenfadado y vacilón del tema, junto a las tomas de un dron, que dan una visión única del pueblo, y de este par de artistas, que comparten el mismo optimismo por el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario