Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

viernes, 9 de julio de 2021

"Moral Hygiene", nuevo disco de Ministry

"Moral Hygiene", así es como se llamará el decimoquinto álbum de estudio de los norteamericanos Ministry. que saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Nuclear Blast. Jourgensen ha pasado las últimas cuatro décadas utilizando la música como altavoz para unir a los oyentes en la lucha por la igualdad de derechos, restaurar las libertades estadounidenses, exponer la explotación y poner a los políticos corruptos en el lugar que les corresponde, bajo riffs agresivos, voces abrasadoras y sonidos manipulados para llevarlos a casa.

"Moral Hygiene" viene de la mano del aclamado álbum de 2018 "AmeriKKKant", que fue escrito como una reacción a la elección de Donald J. Trump como presidente, aunque Jourgensen dice que este nuevo álbum es más informativo y reflexivo. “Con AmeriKKKant me sorprendió que Trump ganara. No sabía qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo. Porque creo que si eres músico o artista debes expresar lo que sucede a tu alrededor a través de tu arte. Va a pasar lo hagas consciente o inconscientemente. Sin embargo, "Moral Hygiene" ha progresado aún más hasta convertirse en una advertencia sobre lo que ocurrirá si no actuamos. Hay menos rabia, pero más reflexión y traigo algunos invitados para ayudar a cimentar esa narrativa".

Con el lanzamiento de "Moral Hygiene", Jourgensen es más positivo que antes. "Puede parecer una locura, pero estoy más esperanzado con el 2021 de lo que he estado en al menos dos décadas", dice. “Porque veo que las cosas cambian; la gente está empezando a ver a través de toda la mierda y quiere volver al decoro real en la sociedad. Podríamos tratarnos bien unos a otros y ser tratados bien a cambio. Nunca pensé que MINISTRY estaría en la posición de predicar los valores tradicionales, pero esa es la rebelión ahora".

La banda ya ha estrenado el Lyric Video del primer sencillo "Good Trouble", manteneniendo latente ese componente industrial.


- Alert Level
- Good Trouble
- Sabotage Is Sex
- Disinformation
- Search And Destroy
- Believe Me
- Broken System
- We Shall Resist
- Death Toll
- TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario