Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

martes, 13 de julio de 2021

Kappo deja Fuck Division

Los toledanos Fuck Division han emitido un comunicado sobre la marcha de su baterista Kappo. Lo podéis leer a continuación:

"Hoy nos toca daros una noticia con sabor amargo. Tras media vida dedicado a la música y con una trayectoria más que impecable, nuestro hermano y batería Kappo, ha tomado la decisión de colgar las baquetas de forma indefinida. Estamos seguros que no ha sido una decisión nada fácil, pero quizá nada lo ha sido en este último año y medio para los músicos. Sabéis que nos dejamos la piel en ello, que es nuestra forma de vivir y nuestra pasión. Lo que no se ve tanto, es el esfuerzo continuo que supone y muy poco recompensado en la mayoría de los casos. Es por esto que a veces nos llega el momento de decir que hasta aquí hemos llegado, como ha sido el caso de Kappo.

Atrás quedan años de conciertos, repartiendo cera allá por donde ha pisado. Miles y miles de horas de ensayos para perfeccionar cada golpe, cada redoble y llegar a ser una verdadera bestia a las baquetas!
Como sabéis es miembro de la banda desde sus comienzos, y ha sido una parte fundamental en el crecimiento de Fuck Division.

Te vamos a echar mucho de menos Kappo, porque siempre lo has dado todo por la banda y te has hecho querer mucho. Eres y serás siempre uno más de la familia FD. Queremos comunicaros también que por nuestra parte vamos a seguir repartiendo cera allá donde nos dejen.

Si eres batería y estás interesado en unirte a la banda, o conoces a alguien que pudiera estarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo metal fuckers!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario