Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

lunes, 19 de julio de 2021

Hearts & Hand Grenades estrena videoclip "Bad Medicine"

Los neoyorquinos Hearts & Hand Grenades publicarán su segundo disco de estudio "Between The Lines", el 19 de noviembre de 2021 a través de Eclipse Records. Esta nueva entrega contiene diez gusanos de rock duro llenos de riffs salvajes y letras poderosamente profundas. Las canciones destacadas son el primer sencillo de alta energía del álbum, "Bad Medicine", que representa la decepción experimentada cuando algo no sale según lo planeado. "Beautiful Pain" trata sobre el tipo de dolor del que puedes aprender y crecer, mientras eres dueño de tus acciones que pueden haberlo llevado a ese punto. De particular interés, la canción principal "Between The Lines", que trata sobre las mentiras que nos dicen los medios de comunicación y cómo afectan negativamente a la sociedad. Este álbum es pura emoción controlada ... rock como nunca antes lo habías experimentado.

"Bad Medicine" se trata de que nos digan que hay una solución rápida para todos nuestros problemas en la vida, lo cual es claramente una mentira", dice el guitarrista Mike Bress. "La cura milagrosa a menudo no es más que la opinión de alguien y eso la convierte en una mala medicina". La vocalista principal y bajista Stephanie Wlosinski agrega "mientras filmaba el video, Kenny seguía perdiendo uno de los diales de su guitarra y Mike se las arregló para perder unas catorce selecciones a pesar de que nunca salimos del garaje. Estos son excelentes ejemplos de lo que trata la canción... ¡a veces las cosas simplemente salen mal!" El videoclip ha sido dirigido por Nick Sonricker (Twenty6 Productions)

No hay comentarios:

Publicar un comentario