Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

martes, 6 de julio de 2021

Habrá este año una edición especial del Azkena Rock Festival

Azkena Rock celebra en otoño su Edición Especial 2021 con diez días de música en directo en el Iradier Arena (Gasteiz). Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques, Liher y muchos más representarán las distintas facetas del rock sacudiendo el Iradier Arena a golpe de guitarra del 22 de septiembre al 3 de octubre.

"Lo nuestro es el rock'n'roll y la música en directo y no podíamos dejar pasar otro año sin un Azkena Rock en vivo. ARF presenta su Edición Especial 2021, una versión diferente, adaptada a los tiempos que corren, pero con el espíritu de siempre: representar las diferentes corrientes del rock'n'roll, desde rock, punk o rockabilly, tanto con nombres consagrados como con voces más jovenes. Durante 10 días, empezando el 22 de septiembre y finalizando el 3 de octubre de 2021, las guitarras se adueñarán del Iradier Arena, que acogerá a un total de 21 artistas entre los que destacan nombres emblemáticos del rock estatal como Loquillo, El Drogas, M Clan, Los Enemigos o Lendakaris Muertos, junto a jóvenes valores como Los Zigarros, Carolina Durante, Los Estanques o Liher".

No hay comentarios:

Publicar un comentario