Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 26 de julio de 2021

Enemy Inside estrena videoclip "Black Butterfly"

Los alemanes Enemy Inside saben como componer canciones con un trato instrumental diverso y diferentes contornos melódicos, con las señas de un metal moderno, demostrando buena capacidad a la hora de empastar todos los elementos. Hace unos días estrenaron su nuevo single "Black Butterfly", una balada de poder oscuro que comienza suave pero aumenta drásticamente con un rico arreglo hacia el final, al igual que la calma antes de la tormenta. La historia de la canción trata sobre dos personas que tenían una conexión profunda. Con el tiempo, uno de los dos comienza a cambiar y de repente el otro ya no parece encajar en su mundo, porque la persona no es parte de su creencia.

Según palabras de su vocalista Nastassia Giulia: Se trata de sentirse abandonado, de dolor y de rabia, pero también de dejar ir, Es difícil que alguien que estaba muy cerca de ti de repente se sienta como un extraño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario