Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

sábado, 31 de julio de 2021

Employed To Serve estrena single "Mark Of The Grave"

Employed To Serve vuelven a la carga con el lanzamiento de un nuevo disco de estudio "Cinquering", que verá la luz el 17 de septiembre a través de sello Spinefarm Records, mantenido una personalidad que ya se plasmaba en su anterior disco y revalorizándose con una mayor versatilidad. Una metamorfosis completamente realizada en la banda que siempre quisieron ser. Con la influencia de la música de su juventud y una nueva perspectiva sobre cómo nutrir los aspectos positivos de la humanidad y el crecimiento individual. "Conquering" es una celebración y reconocimiento del triunfo frente a un mundo que puede ser implacablemente adversario. Una buena muestra de ello lo encontramos en el segundo single de adelanto "Mark Of The Grave", que cuenta con un sonido muy contundente.

Según palabras de Justine Jones:  “Conquistar se trata de superar la adversidad y la inseguridad. Estamos muy emocionados de compartir nuestro último álbum, siento que es nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Queríamos ir en una dirección más orientada al metal con este álbum y ver hasta dónde podíamos impulsar nuestras capacidades musicales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario