Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

jueves, 1 de julio de 2021

Diabulus In Musica, nuevo fichaje de la agencia Dermai Management

Diabulus In Musica han firmado, para España, contrato de representación, contratación y manager con la referente agencia Dermai Management. Sin duda, es la banda de Metal Sinfónico española más internacional. Sus discos se encuentran en las tiendas de discos de todo el mundo y sus canciones son un claro referente Metal Sinfónico a nivel internacional.

Dermai Management es una joven agencia de manager que cuenta con el trabajo de grandes profesionales, con años de experiencia y en cuya escudería vienen desarrollando giras y contratación para reconocidas bandas como The Broken Horizon, Corrosive, Mosh, Bolu2 Death, Blaze The Trail y The Fall Of Atlantis.

Diabulus In Musica aprovecha este comunicado para anunciar también la incorporación de dos nuevos músicos. En este momento Diabulus In Musica (como se ve en foto de abajo y de izquierda a derecha) está integrado por Alexey Koligyn (guitarra) Zuberoa Aznárez (voz), David Erro (bajo), Gorka Elso (teclados) y Ion Feligreras (batería).


No hay comentarios:

Publicar un comentario