Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

viernes, 16 de julio de 2021

Biersbreaker estrena single "The Bitchies Of Miklagard"

Los donostiarras Biersbreaker han tomado la decisión de lanzar varios singles antes de la publicación en otoño de su nuevo disco "The Power of the Hammer",a través de Gargoil Tavern Records. Diez temas que parten de una base de death-metal melódico que se fusiona con elementos folk de tradición atlántica. Para este disco, además de la habitual gaita y el whistle, el grupo ha añadido zanfoña y dultzaina, además de contar con la colaboración especial de Eneko del grupo de folk Briganthya, que ha añadido acordeón y bodhram. 

Os presentamos su tercer single de adelanto "The Bitchies Of Miklagard", una canción acerca de una taberna donde unas seductoras criaturas escancian cerveza y ofrecen sus encantos... pero con un precio. El tema tiene influencias de folk oriental donde destaca el duduk (instrumento de viento) al principio del tema. El álbum fue grabado en los Gargoil Studios de Donostia y la mezcla y masterización ha sido llevada a cabo por Mikel “el gordo” en los estudios Ederson.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario