Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 25 de julio de 2021

Artificial Aliens estrena videoclip "Star Again"

Artificial Aliens nos presenta su nuevo single "Star Again", que aborda los problemas de ser una banda independiente que viene desde abajo. El tema ha sido producido por Brogun Allen (Nightowl Studios) y viene acompañado del siguiente videoclip, familiarizádose con los sacrificios que se hacen para estar en una banda en estos días.
 
Según su vocalista Cesar Ceja: “La verdadera inspiración para esta canción vino de tocar en shows para 3 personas pero tratándolo como un show agotado, siendo extremadamente limitado en las finanzas pero dispuesto a perder un trabajo para ir de gira, todas las cosas por las que hemos pasado y todo lo que pasaremos para estar donde queremos estar. "Nuestra esperanza para este single es hacer que nuestras voces sean lo suficientemente fuertes como para ser escuchadas y sentidas. Sabemos que hay personas que sienten la misma pasión por su oficio y deben saber que no son las únicas que experimentan los pros y los contras de lo que se necesita para hacer realidad sus sueños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario