Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

sábado, 3 de julio de 2021

Aplazado el concierto en streaming de hoy de Jose Andrëa & Uróboros

Jose Andrëa & Uróboros han decidido aplazar su concierto online de hoy al 18 de septiembre para que haya público asistente. Os dejamos con su comunicado: 

Debido a las circunstancias actuales en estos tiempos difíciles, y ante la gran incertidumbre sobre la celebración de eventos de grandes aforos en los próximos meses, el aplazamiento de conciertos se ha convertido desglraciadamente en una tónica habitual. Os tenemos que anunciar el aplazamiento del concierto que íbamos a dar José Andrëa & Uroboros, previsto para el día 3 de julio, y que va a trasladarse al próximo sábado 18 de septiembre. Pero el motivo es más positivo, y es que se han querido aunar una serie de circunstancias que por fin van a permitirnos tocar con público asistente, de este modo el concierto pasaría a ser tanto presencial como en streaming y su horario 22h, posibilitaría la visualización del evento vía streaming, además de para el público del continente americano, para el público español y europeo, como tanto nos habéis demandado. La empresa ticketera se pondrá en contacto con los propietarios de las entradas adquiridas hasta el momento. Las entradas para la fecha anterior seguirá siendo válida para esta nueva fechas. En caso de que el propietario de la entrada opte por la devolución del importe de la misma, deberá seguir las instrucciones del mail que recibirá en el correo Agradecidos de antemano por vuestro apoyo y comprensión, y siempre lamentando las molestias que se hayan podido ocasionar".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario