Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

martes, 22 de junio de 2021

Ya a la venta el segundo disco en solitario de Fortu Sánchez "Rompes Mi Corazón"

Hablar de Fortu es hablar de una Leyenda del Rock de este país. Es él, junto a otros compañeros de viaje, los que han escrito una de las páginas mas bonitas de la música de este país. La que hoy en día sigue perenne en escenarios, la que se coló en las grandes radios comerciales, llenando grandes recintos y la que sin lugar a dudas ha sido demostrada. No queriendo vivir del pasado y como un gran luchador Fortu no ha parado de pisar escenarios, y componer. 

Hoy ha puesto a la venta su segundo disco en solitario  "Rompes Mi Corazón", producido junto a Javier Vargas.  Fortu con su guitarra se ha rodeado de un elenco de músicos digno de la mejor banda internacional. Buscando, así como un buen vino, degustarlo de la mejor manera posible. Rock, Blues, Rhythm and Blues, sonidos latinos, medio tiempo…. Sin lugar a dudas “Rompes mi corazón” es un abanico de sonidos que te transportarán a no parar los pies, a vivir el Rock. Disponible en https://tiendaobus.wordpress.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario