Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

jueves, 10 de junio de 2021

"The Reckoning", nuevo videoclip de Laurenne/Louhimo

El sello italiano Frontiers Music Srl publicará el 9 de julio el álbum debut de Laurenne / Louhimo "The Reckoning", uno de sus nuevos proyectos más emocionantes, una colaboración entre las poderosas vocalistas finlandesas Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (Smackbound). Un impresionante álbum de metal melódico, destellos de calidad instrumental y pulidas melodías vocales. Os presentamos el videoclip del segundo single "The Reckoning", dirigido por Lauri Hämäläinen (Square Ink). Una canción que nos recuerda el karma. Nos recuerda que cualquier decisión que tomemos hoy, construirá nuestro futuro. La canción nos anima a mantenernos firmes y no ser presionados a hacer algo que no se siente bien. La vida es demasiado corto para ocultar nuestro verdadero yo.

Según palabras de Netta Laurenne: "Con este álbum, quise capturar la esencia del Heavy Metal clásico y el Hard Rock y combinarlo con grandes canciones y letras que tengan valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el disco, que este álbum iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando amorosamente el culo de todos, incluido el mío, y creo que lo consigue. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas que todos afrontamos como seres humanos".

Según palabras de Noora Louhimo: "Mi inspiración fue definitivamente la idea de empoderar y que las canciones dieran una sensación de fuerza y ​​sensibilidad. Y nosotras interpretando las canciones de nuestro corazón y alma con toda la fuerza, sin dejar lugar a dudas sobre lo apasionadas que somos como vocalistas y artistas".


- Time To Kill The Night
- The Reckoning
- Tongue Of Dirt
- Striking Like A Thunder
- Bitch Fire
- Hurricane Love
- To The Wall
- Viper's Kiss
- Walk Through Fire
- Dancers Of Truth

No hay comentarios:

Publicar un comentario