Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 10 de junio de 2021

The Pretty Reckless lanza videoclip "Only Love Can Save Me Now"

Matt Cameron & Kim Thayil, ambos miembros de Soundgarden, han colaborado en el nuevo videoclip de los norteamericanos The Pretty Reckelss "Only Love Can Save Me Now", huyendo de ciertos simplismos ya escuchados en su estilo. La canción fue grabada en los legendarios London Bridge Studios de Seattle y viene incluida en su último "Death By Rock & Roll", que lleva en el mercado desde el 12 de febrero a través de Century Media.

Según palabras de Taylor Momsen. "La canción nació de la tragedia y cobró vida gracias a dos de mis músicos favoritos de todos los tiempos: Matt Cameron y Kim Thayil. Escucharlos tocar es simplemente surrealista. Esta canción representa atravesar el peor momento de mi vida y, sin embargo, , es uno de mis logros más orgullosos. Significa que hay esperanza y que la vida tiene que continuar y, lo más importante, vale la pena vivirla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario