Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

sábado, 26 de junio de 2021

Smith/Kotzen estrena videoclip "Solar Fire"

“Solar Fire”, es el cuarto single de Smith/Kotzen, extraído del álbum debut conjunto del guitarra de Iron Maiden: Adrian Smith y el ex guitarra de Poison y Mr.Big: Richie Kotzen. El álbum ‘Smith/Kotzen’ se publicó en todo el mundo el pasado 26 de marzo a través de BMG e inmediatamente se convirtió en un éxito en la lista de álbumes de medio mundo. Top 20 en el Reino Unido, Top 13 en Alemania, Top 1 en Suecia (Rock Charts) y Top 8 de álbumes en España (y Top 5 de vinilos en España).

Este video se filmó en Los Ángeles en Abril 2021, donde Richie y Adrian volvieron a encontrarse grabando imágenes juntos, desde que registraron el álbum en Turks & Caicos (Bahamas) en Febrero de 2020. La química visual resultante muestra a dos guitarristas, de clase mundial, que perfectamente se complementan entre sí. El resultado (junto a un bajista y batería), es una experiencia visual y sonora impactante y poderosa que te hace desear ver a este grupo tocar en vivo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario