Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

miércoles, 2 de junio de 2021

SkyEye estrena videoclip "Soldiers Of Light"

El día 25 de este mes llegará a las tiendas el segundo disco de los eslovenos SkyEye "Soldiers Of Light", producido por Grega Smola Crnkovič y masterizado por Boban Milunović. Un trabajo donde han conseguido mantener la esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos. Hace unos días estrenaron el videoclip del la canción que da título al mismo, llevado a cabo por Igor Ž. Prošić.

Así nos lo presenta la banda: "Soldiers of Light", somos las personas, que traemos alegría y energía positiva al mundo y que tratamos a las personas y otras criaturas vivientes con respeto. Sí, los miembros de la banda somos Soldiers of Light o al menos aspiramos a convertirnos en uno. es tanta mierda en el mundo en este momento y, de hecho, las noticias impactantes, distorsionadas y negativas de «última hora» son más rentables y se están difundiendo más rápido que la verdad y el sentido común. Lamentablemente, hoy en día podemos ver que la verdad se está muriendo, el mundo se está derrumbando y nosotros, la gente, estamos más divididos que nunca. Por eso tenemos que dejar que la luz vuelva a entrar en nuestras vidas. La antorcha de SkyEye brilla en la oscuridad para expulsar las sombras de la vida de las personas con música. Porque la música es el sanador y «nosotros son los soldados de la luz sin armas para luchar, solo brillando, solo brillando. El conocimiento es Dios, Dios en todos nosotros. La sabiduría es el cielo en la tierra. ”Así que sí, la canción lleva el mensaje positivo, el triunfo sobre la negatividad, la victoria de la luz sobre la oscuridad.

Con nuestro video musical queremos visualizar esta batalla con los miembros de la banda siendo soldados de la luz y los cinco actores, todos vestidos de negro sin rostros visibles, que son el alter ego demoníaco de cada miembro de la banda. La lucha fue inmensa. Quedaron algunos moretones y equipo roto después de la filmación del video, pero valió la pena porque el producto final es realmente genial y estamos muy orgullosos de él porque logramos hacer el video por nosotros mismos con la valiosa ayuda de nuestros amigos. ¡Adelante soldados de la luz! ¡Adelante!"


- The Arrival
- King Of The Skies
- Soldiers Of Light
- Constellation
- Brothers Under The Same Sun
- In Saecula Saeculorum
- Son Of God
- Detonate
- Eternal Starlight
- Chernobyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario