Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

jueves, 17 de junio de 2021

Reincidentes lanza la nueva versión del tema "¡Ay, Dolores!" junto a Rozalén

Con "Ay, Dolores", Reincidentes y Rozalén completan el proyecto colaborativo dentro del cual ya estrenaron la canción 'Justo'. Este single conjunto ha supuesto una insólita, coherente, fructífera e irrebatible unión artística entre los máximos e históricos representantes del punk rock contestatario y la cantautora más reputada y respetada de la actualidad. Una propuesta donde se han versionado mutuamente, cada uno desde su universo sónico, pero hermanados en su activismo social y su defensa a través de la música de los derechos de las minorías y los colectivos más desfavorecidos. Os dejamos con las palabras de Rosalén:

“A Reincidentes los conozco desde mi adolescencia y "¡Ay, Dolores!" la canto desde que toco la guitarra, es de mis primeras versiones. Fue muy impactante para mí: la primera canción que yo escuché sobre violencia machista y encima cantada por hombres y en un grupo de rock… ¡A mí me voló la cabeza!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario