Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

lunes, 21 de junio de 2021

Nace la primera cooperativa de bandas "Área 51 Metal"

"La unión hace la fuerza". Bajo este lema nace Área 51 Metal, una agencia única con una gran particularidad: ser la primera cooperativa entre bandas. Nace de la mano de José Pineda (Sphinx Snakeyes), tras su larga trayectoria y experiencia gestionando el management, booking y producción de giras y festivales de todas sus bandas y proyectos.Cuenta también con sus propios estudios de grabación Área 51 y en el año 2013 fundó el sello discográfico Área 51 Metal Records.

Junto a José Pineda, Jorge Olloqui (Xtasy) quién con su agencia Rock 81 ha trabajado como promotor en España con bandas internacionales como Eclipse, Hadline, Bonfire, Helix o Dare, entre otras. Aunque José y Jorge sean las caras visibles del proyecto, todas y cada una de las bandas son parte activa de esta nueva y gran familia.

Área 51 Metal se complace en presentar a todas sus bandas, tanto grupos de larga trayectoria como bandas más actuales, incluidas bandas emergentes:

- Hardline (Booking para festivales y giras)
- Dark Moor
- Sphinx
- Easy Rider (colaboración con Rising Rock Management)
- Ars Amandi
- Guadaña (colaboración con Rising Rock Management)
- Xtasy
- Adamantia
- Snakeyes
- Nova Era
- Nightfear
- Reveal
- Güru
- Hard Love
- Human Zoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario