Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

miércoles, 2 de junio de 2021

Los daneses Volbeat estrenan dos canciones nuevas "Wait A Minute My Girl" y "Dagen Før"

Los daneses Volbeat han aprovechado la pandemia para grabar varios temas, dos de ellos los acaban de estrenar "Wait A Minute My Girl" y "Dagen Før". Así los ha dado a conocer la banda:

"Ahora que el tiempo empieza a ser más cálido y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses y que tienen el ambiente y la sensación del verano. Estamos más que agradecidos de que, incluso durante el confinamiento, nuestros buenos amigos el saxofonista Doug Corcovan, el pianista Raynier Jacob Jacildo y la vocalista Mia Maja fueran capaces de pisar el acelerador con nosotros en "Wait A Minute My Girl", y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar su increíble talento a "Dagen Før". Esperamos que disfrutéis de este doble bombazo de melodías veraniegas tanto como nosotros hemos disfrutado creándolas, y estamos impacientes por que escuchéis qué más tenemos preparado para vosotros. El otoño siempre trae los truenos y los relámpagos…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario