Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

domingo, 6 de junio de 2021

Light The Torch estrena videoclip "Let Me Fall Apart"

El sello Nuclear Blast Records será el encargado del lanzamiento y distribución del segundo álbum de estudio de Light The Torch "You Will Be The Death Of Me", a partir del 25 de junio. Un disco que muestra el crecimiento que la banda ha experimentado después de años de gira juntos, y una amistad que ha continuado prosperando haciendo lo que le gusta, emotivo y gratificante en todos los sentidos. Os mostramos el videoclip correspondiente a sunuevo sencillo "Let Me Fall Apart"

"Estamos todos muy satisfechos con la forma en que este disco muestra la evolución de nuestra banda y nuestra evolución como personas. Sin nuestra hermandad, esta música no podría haber sucedido. La música es lo que nos mantuvo fuertes y unidos durante nuestros momentos más difíciles. No hay nada como el arte que expresa emociones puras y profundas, y eso es lo que siento cuando escucho la interpretación de Howard en este disco".
 

- More Than Dreaming
- Let Me Fall Apart
- End of the World
- Wilting In the Light
- Death of Me
- Living With a Ghost
- Become the Martyr
- Something Deep Inside
- I Hate Myself
- Denying the Sin
- Come Back to the Quicksand
- Sign Your Name
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario